Ir al contenido principal

[Unboxing] God of War Edición Coleccionista

Hoy toca unboxing (aunque las fotos son más bien del inboxing) de uno de los juegos más esperados de los últimos meses, y del que ya os hemos contado todo lo que sabíamos hasta el mismo día de su lanzamiento. Un desempaquetado que ha sido muy accidentado desde antes de llegar, y es que SEUR no tenía muy claro lo que significaban 24 horas de envío y mucho menos "Entregar por la tarde", que ahora resulta que las 11 AM es "por la tarde"... en fin.


Os diré que, como parte de nuestra promoción del nuevo canal de Youtube lo he grabado en vídeo, pero no se si lo publicaremos porque no me gusta nada escucharme (odio mi cani-voz) y... mi propio filtro no lo paso. Ya veremos, de momento vamos a ver las fotillos que he ido sacando de esta espectacular edición especial que, sin duda, le hace honor al Dios de la Guerra. [Update] Al final lo hemos subido, lo siento por el horror... xD [/Update]


Game se ha pasado un poco con el empaquetado de la caja y enviaron un cartonaje que sobraba por todos los lados (o eso o se les olvidó meter el cartucho de Nintendo Labo, ¡cachís!), y eso que la edición no es pequeñita precisamente. Uno de los problemas que tengo ahora, y que va a limitar mi adquisición de ediciones especiales, es precisamente dónde meterlas.


El propio del juego es precioso, la caja y la caja contenida dentro de la caja, y la... si, todo un poco muñecas rusas. Aquí he visto uno de los problemas con los que vino desde Game y es que un celo rebelde me ha destrozado un trocito del empaquetado interior.








Pero vamos a lo importante. Como veis, en la parte superior estaba la caja metálica del juego, con runas en su estética. Preciosa; no muy representativa para no duchos en el juego, claro, pero preciosa al fin y al cabo.





Una vez accedemos al 'corchopán' vemos la verdadera razón por la que ha salido esta edición... pero dejaremos la figura para el final. Empezamos con el mapa de tela de Asgard, hecho de microfibra de la de limpiar las gafas. Habrá que darle un planchado antes de colgarlo pero teniendo en cuenta cómo suelen ser estos mapas, hay que reconocer que este les ha quedado chulo.


Seguimos con el último daño a mi edición especial. La litografía con el primer concept art del juego tenía (y tiene) una esquina muy doblada. Me ha parecido una tarjeta bonita pero me temo que ese daño es muy grande...


Una de las sorpresas más inesperadas fueron las figuras de los hermanos Huldra. Pensaba que serían muy burdas y con poco detalle y la verdad es que no, que son bien chulas y adornarán el pie de mi pantalla de ordenador.



Y llegamos por fin a la figura de Kratos y Atreus, una delicia visual que cumple con lo prometido. Ya disponía de la Edición Caja de Pandora del God of War 3 y de la edición con figura del Ascension y en ambas no podía evitar tener un poco la sensación de que la figura no tenía la calidad prometida, así que a esta edición llegaba con pocas expectativas. Infundadas como veis: está a la altura de las figuras del precio de esta edición. Naturalmente no es una figura de resina pero esas están muy lejos de ese precio.





Y esto ha sido el unboxing de esta preciosa edición. Ahora toca jugar al juego y traeros nuestras primeras impresiones (el análisis completo tardará, ya sabéis que yo no juego muy deprisa). Os emplazo a repasar la saga con los análisis que hemos ido sacando estos días de atrás de God of War, God of War 2, God of War 3, Chains of Olympus y Ghost of Sparta, así como a los directos que iré haciendo los días de diario que tenga un rato después del curro en mi canal de Twitch. Lo que aún no he decidido es si será con mi cani-voz o preferiré dejar el micro fuera (se admiten comentarios al respecto).

¡Larga vida a Kratos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Análisis] The Binding of Isaac: Four Souls

Hace unas pocas semanas os comentamos por aquí cómo habíamos participado en el Kickstarter de The Binding of Isaac: Four Souls y que tras unos meses de espera nos acababa de llegar. Como mostrábamos en el unboxing , la edición no tiene desperdicio, pero lo que todavía nos quedaba por ver era cómo se jugaba. ¿En qué consiste? De primeras, para aquellos más familiarizados con los juegos de cartas, Four Souls podría encajar en la categoría de juegos como el Munchkin . Tiene unas mecánicas parecidas pero con diferencias notables que le dan un toque novedoso más allá de la ambientación de Binding of Isaac . El ganador es el primer jugador en conseguir cuatro almas (de ahí el nombre), y dichas almas se consiguen acabando con ciertos monstruos, para lo cual tendremos que ayudarnos de los objetos que vayamos consiguiendo, y teniendo en cuenta en todo caso a los compañeros, que pueden ayudarnos o todo lo contrario. Hay que decir que la primera partida, como en todos los juegos, res

[Análisis] South Park: Retaguardia en Peligro

Ubisoft, poco a poco, ha ido librándose de la fama (¿merecida?) de vendedora de humo y juegos inacabados o por pulir. 2014, con Watch Dogs y Assassin's Creed Unity (aka 'MI CARA, MI HERMOSA CARA'), no es que contribuyera a disminuir esa fama; aunque, seamos honestos, ese mismo año vieron la luz joyazas como Valiant Hearts o Child of Light , ambas de filiales suyas. También contribuyó, si bien "sólo" como productora y distribuidora, a esa maravilla del rol y el mal gusto que es La Vara de la Verdad . Ya con Obsidian fuera de la ecuación, y la filial de San Francisco como sustituta, Ubi sacó adelante Retaguardia en Peligro ... publicado con un año de retraso. No todo iba a ser perfecto. Sir Gilipollas, ahora rey del KKK, se encuentra defendiendo su castillo de los moriscos con ayuda de la alianza entre elfos y humanos lograda en su anterior aventura. Es entonces cuando aparece El Mapache, un enmascarado del futuro (cuya papada recuerda sospechosamente a

Rocket League se actualiza (una vez más)

Ya he hablado anteriormente de ese gran juego llamado Rocket League , convertido en eSport de referencia por méritos propios. Puede gustar más o menos, eso es evidente, pero lo que está fuera de toda discusión es el buen hacer de Psyonix. Si ya nos sorprenden regularmente con nuevos contenidos en cada parche que sacan, las actualizaciones de final de temporada vienen mucho más fuertes. En este caso, despedimos a la temporada 5 con las recompensas correspondientes al nivel alcanzado en el modo competitivo (considero todo un logro haber llegado a un mediocre oro a pesar de todas las horas de juego) y damos la bienvenida a la sexta con una nueva ronda de clasificación para posicionar a los jugadores. Pero vamos a lo importante, los contenidos. Para empezar, un escenario completamente nuevo y bien bonito basado en el típico pueblo rural americano. Actualizaciones en escenarios antiguos con nuevas condiciones meteorológicas. Arenas accesibles en otros modos de juego (esto es impo